SERVICIOS

Vigilancia Especializada

Atención de sistemas de seguridad, control de acceso y mercancías, transporte público, distribución comercial (supermercados, almacenes). etc.

Unidad canina

Guías Caninos con perro de seguridad, guías caninos con perro detector. Excelente solución en entornos de alto riesgo y donde se ha de generar una alta sensación de seguridad

Servicio de escoltas

Personal de acompañamiento o escolta. En caso de que los ejecutivos de su empresa u organización estén bajo algún tipo de amenaza, tenemos el personal que necesita.

Sistema VIGILANT

Sistema de control de rondas y hombre muerto, herramienta para la gestión, planificación y control en tiempo real de los vigilantes, así como de cualquier tipo de incidencia y gestión informatizada de partes diarios.

Seguridad en eventos

Vigilantes de Seguridad, Auxiliares y Controladores de Acceso, especialmente formados para actuar en grandes eventos y espectáculos públicos

Servicios auxiliares

Servicios Auxiliares que da respuesta a las labores de apoyo a la gestión de las Instalaciones y Actividades Económicas no cubiertas por la Seguridad, como mantenimiento, conserjería, azafatas, atención al cliente, limpieza, etc.

%

Especialización

+

Clientes

Vigilancia Especilizada

  • Atención de sistemas de seguridad

  • Control de acceso y mercancías

  • Transporte Público

  • Distribución comercial

  • Fábricas/Industrias

  • Logística

  • Centros Educativos

  • Administración Pública

  • Eventos

  • Medios de Comunicación

  • Hoteles/Turismo

  • Tecnología

  • Oficinas

  • Instalaciones del sector energético

Servicio de escoltas

- DN SEGURIDAD ofrece personal de acompañamiento o escolta. En caso de que los ejecutivos de su empresa u organización estén bajo algún tipo de amenaza, DN SEGURIDAD tiene el personal que necesita.

- El plan de seguridad se diseña de acuerdo con las necesidades específicas de cada caso. Incluyendo medidas preventivas. La experiencia y la discreción de nuestro personal le garantizan protección e integridad.

Seguridad en eventos

- En DN SEGURIDAD contamos con Vigilantes de Seguridad, Auxiliares y Controladores de Acceso, especialmente formados para actuar en grandes eventos y espectáculos públicos donde son frecuentes las aglomeraciones de personas.

- Elaboramos el PLAN DE SEGURIDAD para un evento prestando atención a público, recinto, acceso, entradas y salidas, transporte público, espacio perimetral, salidas de emergencia, zonas de aparcamiento, etc.

Unidad canina

- Guías Caninos con Perro de Seguridad.
- Guías Caninos con Perro Detector.
- Es una excelente solución en entornos de alto riesgo y donde se ha de generar una alta sensación de seguridad, trabajar los primeros estadios de la seguridad, prevención y disuasión. Aporta gran polivalencia.

Sistema VIGILANT

- Sistema de control de rondas y hombre muerto, herramienta para la gestión, planificación y control en tiempo real de los vigilantes, así como de cualquier tipo de incidencia y gestión informatizada de partes diarios.
- GESTION INFORMATIZADA DE LOS PARTES DIARIOS
- Nuestro sistema a través de una app integrada en el dispositivo Smartphone, envía en tiempo real la información que recoge procedente de las tareas acciones presencias del operario en sus funciones.
- Incluye lugar, día, hora, observaciones, evento o incidencias acompañado de imágenes y datos de geoposicionamiento.

Servicios Auxiliares DN24

  • Text Hover

DN24 SUPORT SECURITY SERVICES, S.L., perteneciente a GRUPO DN SEGURIDAD.
 
Es una empresa de Servicios Auxiliares que da respuesta a las labores de apoyo a la gestión de las Instalaciones y Actividades Económicas no cubiertas por la Seguridad, como mantenimiento, conserjería, azafatas, atención al cliente, limpieza, etc.
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?